lunes, 22 de enero de 2018

El palco- Alejo Duran


Titulo: El palco
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: No fian ron
Año: 1970

Letra:

Homb'e ya vera
no le cause maravilla
y oigan lo que digo yo 
no le cause maravilla
y oigan lo que digo yo 

Estaba en la gran corrida
y el palco se marrumbo
Estaba en la gran corrida
y el palco se arrumbo


Homb'e ya veran
voy viendo que no se puede
y oigan lo que digo yo

Me han dicho que
los Melende
el palco se marrumbo


Homb'e ya veran
no crea que son cosas mias
todo lo que estoy cantando

Que duraron cinco dias
sacando gente de abajo
ay que duraron cinco dias
sacando gente de abajo


Homb'e ya veran
pongale cuidado en esto
yo lo tengo es pa callado

Hubieron 300 muertos
y fuera de los privado
hubieron 300 muertos
y fuera de los privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario