martes, 11 de mayo de 2021

La niña Guillo- Fernando Llano & Alberto Pacheco

 Titulo: La niña Guillo
Voz: Fernando Llano
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1978

Letra:

Niña Guillo es pa’ que sepa
niña Guillo es pa’ que sepa
niña Guillo es pa’ que sepa
y que gocemos un sabroso rato ahy hombe’

Debe de abrirme la puerta
oye
mire que vengo borracho

Ahy hombe’
debe de abrirme la puerta
oye
mire que vengo borracho

Le vengo ha pedi un favor
le vengo ha pedi un favor
le vengo ha pedi un favor
ha toditos los muchachos

Ahy hombe’
que ya no me den mas ron
oye
miren que vengo borracho

Hombe’
que ya no me den mas ron
oye
miren que vengo borracho

Lo que guayabo me da
lo que guayabo me da
lo que guayabo me da
con toditos mis amigos

Ahy hombe’
que me lleven acostar
oye
ha casa de la niña Guillo

Ahy hombe’
que me lleven acostar
oye
ha casa de la niña Guillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario