miércoles, 19 de mayo de 2021

El retrato- Alejo Duran

 Titulo: El retrato
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1972

Letra:

Aqui tengo tu retrato
Cande mi prenda adorada

Aqui tengo tu retrato
Cande mi prenda adorada

Miro Tu belleza un rato
y parece que me hablara

Miro Tu belleza un rato
y parece que me hablara apa’

Esto dicen los muchachos
que estoy loco al parecer (Bis)

Por que saco tu retrato
lo beso y hablo con el

Por que saco tu retrato
lo beso y hablo con el

Que no saben los muchachos
miren que rara es la cosa

Cuando beso tu retrato
siento el calor de tu boca

Cuando beso tu retrato
siento el calor de tu boca apa’

Y si yo fuera un pintor
ahora mismo te pintaba

El pensamiento es mejor
si te llevo dentro de mi alma

El pensamiento es mejor
si te llevo dentro de mi alma apa’

Y despues que te pintara
te pondria un lunar rosado
y la pintura expresaba
que es un hombre enamorado

Y la pintura expresaba
que es un hombre enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario