martes, 11 de mayo de 2021

Maria Tere- Alejo Duran

 Titulo: Maria Tere
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Año: 1970

Letra:

Ella es Antioqueña de la serrania
pero fue alla en cali
donde nos encontramos

Y  cuando vio que me venia
se puso triste y quedo llorando

Quisiera   escribirte 
pero  dime donde por que quiero darte
prueba de mi  amor  (Bis)

Te regale un ramo de flores
sobre  las  flores  mi  corazon 

Ahy   Maria Tere Maria Tere
Antioqueñita de ojos verdes
te  pido que me recuerdes
 mi  Maria Tere mi  Maria Tere 

Oye Maria Tere oye Maria Tere
yo tengo razones parar estar muy triste (Bis)

Cuando  recuerdo  tus ojos verdes
y aquella  cosa  que me dijiste   

Adios Maria  Tere  adios Maria Tere
para complacerte me vengo a despedir

Yo quisiera volver a verte
entre las orquideas de Medellin

Yo quisiera volver a verte
entre las orquideas de Medellin

Maria Tere Maria Tere
Antioqueñita de ojos verdes
te  pido que me recuerdes
 mi  Maria Tere mi  Maria Tere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario