sábado, 29 de mayo de 2021

Perdóname la vida- Los Anaya

Titulo: Perdóname la vida
Voz: "Mimi" Anaya
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Amanecer vallenato
Año: 1998

Letra:

Escucho tu voz
y me parece mentira que tu
estés hablando conmigo
otra vez
por Dios que no lo creo

Hablo de mi
y por mas que me defienda
yo sé
que mis palabras
no vas a creer
por que se daño tu alma

Yo se
tu vida ha cambiado
demasiado
y tal vez
no puedas brindarme 
una esperanza

Pero me queda la aroma
de tus labios
ahí están
besando mi rostro
en las mañana'

Yo se
que solo son sueños
del pasado
recuerdos
que yo a veces siento
tu cuerpo
meterse en mi cama

Perdóname la vida tu
tu que sabes lo que es
el amor
Perdóname la vida tu
que sabes lo que es
el amor

Recuerdos que
me atormentan el alma
y desde la soledad
vendría cartas a mi vida

Perdóname la vida tu
tu que sabes lo que es
el amor
Perdóname la vida tu
que sabes lo que es
el amor


Hablas de ti
y me cuentas que todo
anda bien
Que tu vida transcurre
feliz
que mi amor no hace falta

Al sonreír
siento que estoy mintiendo
a los dos
No he podido vivir 
sin tu amor
no he encontrado esperanzas

Tu estas 
ceñido un pedazo de mi cuerpo
sabes que
eso hasta mi voz
puedes notarlo

Cuéntame
si quieres revivir
algún recuerdo
porque míos
que hay de tu vida
son sagrados

Sabes bien
que deseo decirte
que te quiero
Y hoy
que tan cerca te tengo
quiero 
gritar que te amo

Perdóname la vida tu
tu que sabes lo que es
el amor
Perdóname la vida tu
que sabes lo que es
el amor

Recuerdos que
me atormentan el alma
y desde la soledad
vendría cartas a mi vida

Perdóname la vida tu
tu que sabes lo que es
el amor
Perdóname la vida tu
que sabes lo que es
el amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario