sábado, 29 de mayo de 2021

Dime que no es tarde- Los Originales

Titulo: Dime que no es tarde
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeón: Cesar Ochoa
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Muy especiales
Año: 2000

Letra:

Mirando el horizonte
te alcance a divisar
de la niebla te dibuje
Ya son mas de las doce
y aun no se conciliar
el sueño que robaste
y que no puedo vencer

De pronto con un poco
de optimismo y valor
otra vez me acuerdo de ti
mi bien
Te quedas en mis cosas
como una obsesión
y no suena el teléfono
ni puedo dormir

Tal vez debí quererte
un poco mas
Tal vez tanta confianza
me mato
lo cierto es que ahora
que tu ya no estas
me siento confundido 
en mi dolor

Mientras pienso 
que jamás me repondré 
de tu adiós
miro tu fotografía
pero me siento peor

Mientras sigo
dando vueltas en la cama
esperando inútilmente
tu llamada

Ahora que no
te encuentras aquí
ahora que te marchaste

Ahora que ya
ni puedo dormir
quiero recuperarte (Bis)
dime que no es tarde


No se como arrancarte
si estas dentro de mi
vas en cada que doy
Se agotan ya mis fuerzas
y el aroma de ti
se marchan con la bruma
cuando aparece el sol

Sera que mis suspiros
con la brisa se irán
esto no lo que me quedo
De que me sirve entonces
que me ponga a llorar
si el llanto no me sirve
pa' tener tu perdón

De que vale seguir
si tu no estas
Si cuando mas te busco
mas te pierdo

Tendré que soportar
mi soledad
perdido entre la gente
y tu recuerdo

Mientras pienso
que jamás me repondré
de tu adiós
Miro tu fotografía
pero me siento peor

Mientras sigo
dando vueltas en la cama
esperando inútilmente
tu llamada

Ahora que no
te encuentras aquí
ahora que te marchaste

Ahora que ya
ni puedo dormir
quiero recuperarte (Bis)

Ahora que no
te encuentras aquí
ahora que te marchaste

Ahora que ya
ni puedo dormir
quiero recuperarte
dime que no es tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario