martes, 11 de mayo de 2021

Cantante parrandero- Fernando Llano & Alberto Pacheco

 Titulo: Cantante parrandero
Voz: Fernando Llano
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Jose Antonio Escorcia
Ritmo: Paseo
Año: 1978

Letra:

Yo soy el cantor errante
que divierte a los amigos (Bis)

Y es que me siento engreido
ahy caramba cuando me piden que cante (Bis)

Si me piden un paseo
hasta les canto un merengue (Bis)

Por que la alegria me enciende ahy carajo
el cantar es mi deseo

Por que la alegria me enciende ahy
el cantar es mi deseo

El cantar es mi pasion
el complacer mi alegria (Bis)

Y pa’ la morena mia
hombe’ lo que dicte el corazon

Y pa’ la morena mia
sera lo que dicte el corazon

La parranda me divierte
el cantar es mi delirio (Bis)

Yo no sufro de martirio ahy caramba
de mi negra estoy pendiente (Bis)

Todo el que se sienta triste
por la pena y el dolor (Bis)

Que goce de este folklor ahy hombe’
donde las penas no existen (Bis)

Mi cantar es el mensaje
de la hermosa tierra mia (Bis)

Su placer es su ideologia
su encanto es su paisaje (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario