miércoles, 19 de mayo de 2021

La mona- Alejo Duran

 Titulo: La mona
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Alejo 73
Año: 1973

Letra:

Esther se me ha puesto brava
por que yo no la visito
cada rato me reclama
yo no te olvido amorcito

La mona me dijo a mi
que ya ella no me queria

La mona me dijo a mi
que ya ella no me queria

Lo hace pa’ hacerme sufrir
no lo haga Esthercita mia

Lo hace pa’ hacerme sufrir
no lo haga Esthercita mia

Que ya tu no me querias
es pa’  que el corazon llore

Que ya tu no me querias
es pa’  que el corazon llore

No lo haga Esthercita mia
no haga que se muera un hombre

No lo haga Esthercita mia
no haga que se muera un hombre

Deja  el corazon que llore
el llora por que esta herido

Deja  el corazon que llore
el llora por que esta herido

Si deja morir este hombre
my Dios te manda el castigo

Si deja morir este hombre
my Dios te manda el castigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario