sábado, 29 de mayo de 2021

Igual que yo- Fabian Corrales

Titulo: Igual que yo
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Una nueva era
Año: 2000

Letra:

Yo se que
te tengo que conseguir
seré tu rey seré tu dueño
escucha esta verdad me decidí
a conquistar tus sentimientos

Me han visto
mil mañanas en tu casa
sin importarte
lo que estoy sintiendo
No has hecho caso
de mi serenata
pero es mentira ya me dijeron

Que por mi también
te estas muriendo
y palpita por mi tu corazón

Ya perdiste el año
frente a mi
sé que estas sintiendo
igual que yo
Soy tu suspirar
soy tu vivir
soy el que tu sueño
cautivo

Que te derrites al verme
se lo escuche a tus amigas

Pero tu te haces la fuerte
y también los valientes pierden
algún día
Pero tu te haces la fuerte
y también los valientes pierden
algún día

Para que inventar
te haces la dura
pero sufres como yo
te haces la sin sentimientos
pero te mueres por mi

No te la tires de rogada
que eso a ti
te tiene sufriendo
Yo se bien
mujer que me amas
que también
anhelas mis besos

Dices no
para herirme el alma
pero dañas tus sentimientos


Ya supe
que escribiste para mi
en tu agenda pensamientos
Y no haces mas que
preguntar por mi
cuando yo estoy en el pueblo

Entonces tanta vaina
no la entiendo
por que no aceptas
que me estas amando
Sabes que tuyos
son mis sentimientos
y no paras bola
cuando te hablo

Te haces la que
no estas escuchando
para después suspirar
cuando me voy

Ya perdiste el año
frente a mi
sé que estas sintiendo
igual que yo
Soy tu suspirar
soy tu vivir
soy el que tu sueño
cautivo

Que te derrites al verme
se lo escuche a tus amigas

Pero tu te haces la fuerte
y también los valientes pierden
algún día
Pero tu te haces la fuerte
y también los valientes pierden
algún día

Para que inventar
te haces la dura
pero sufres como yo
te haces la sin sentimientos
pero te mueres por mi

Ay no te la tires de rogada
que eso a ti
te tiene sufriendo
Yo se bien
mujer que me amas
que también
anhelas mis besos

Dices no
para herirme el alma
pero dañas tus sentimientos

Ya perdiste el año
frente a mi
sé que estas sintiendo
igual que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario