miércoles, 26 de mayo de 2021

En el olvido- El Binomio de Oro de América

Titulo: En el olvido
Voz: Israel David Romero
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Wifran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Por el mundo entero
Año: 2019

Letra:

Apenas acabe el invierno
me quiero comprar una casa
dejare sin seguro la puerta
a ver si una vez te hago falta

Desde este lugar donde escribo
te mando un mensaje de urgencia
que dice que te necesito
y tu orgullo me cierra la puerta

Y es que tu olvido me mata
y congela mi esperanza
quiero que vuelva tu amor
y que me traiga el corazón

Yo no te olvido
yo si te amo
si tu me amas
por que no regresas
En el olvido
se oyen tristezas
y un olor fuerte
a rosas secas

En el olvido
solo hay cenizas
y corazones
arrepentidos
Si no lo sabes
en el olvido
se mueren rosas
que aun no ha nacido

En el olvido
se muere un amor
cuando no es verdadero
Pero yo tengo
la seguridad
de que yo si te quiero

En el olvido se muere un amor
cuando no es verdadero
pero yo tengo la seguridad
de que yo si te amo
te adoro y te quiero

Yo no te olvido
yo si te amo
si tu me amas
por que no regresas
En el olvido
se oyen tristezas
y un olor fuerte
a rosas secas

En el olvido
solo hay cenizas
y corazones arrepentidos
Si no lo sabes
en el olvido
se mueren rosas
que aun no han nacido
en el olvido


En el olvido
se muere un amor
cuando no es verdadero
pero yo tengo
la seguridad
de que yo si te amo
te adoro y te quiero

Yo no te olvido
yo si te amo
si tu me amas
por que no regresas
En el olvido
se oyen tristezas
y un olor fuerte
a rosas secas

En el olvido
yo no te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario