miércoles, 19 de mayo de 2021

Asómate mujer- Alejo Duran

 Titulo: Asomate mujer
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alvaro Cardenas
Ritmo: Bullerengue
Año: 1973

Letra:

Te traje esta serenata
asomate  mujer

Te la traje con cariño
asomate  mujer

Te traje esta serenata
asomate  mujer

Te la traje con cariño
asomate  mujer

Tan siquiera  abre la puerta
asomate  mujer

No me tengas en olvido
asomate  mujer

Tan siquiera  abre la puerta
asomate  mujer

No me tengas en olvido
asomate  mujer

Asomate  mujer
y no me hagas llorar
mira que yo soy fiel
lo dice mi cantar

Asomate  mujer
y no me hagas llorar
mira que yo soy fiel
lo dice mi cantar

Mi acordeon esta llorando
asomate  mujer

Y  yo me encuentro muy triste
asomate  mujer

Mi acordeon esta llorando
asomate  mujer

Y  yo me encuentro muy triste
asomate  mujer

No me tengas esperando
asomate  mujer

Y mis canciones lo dicen
asomate  mujer

No me tengas esperando
asomate  mujer

Y mis canciones lo dicen
asomate  mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario