miércoles, 19 de mayo de 2021

Y que no la quería- Alejo Duran

 Titulo: Y que no la queria
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Alejo 73
Año: 1973

Letra:

A Maruja a Maruja le dijeron
que ya yo no la queria

A Maruja le dijeron
que ya yo no la queria

Que tu sabes que yo ha ti te quiero
y no te olvido nunca vida mia

Que tu sabes que yo ha ti te quiero
y no te olvido nunca vida mia

Tu cariño mi cariño para ti
no tiene comparacion

Mi cariño para ti
no tiene comparacion

Ese nunca se podra morir
y es que sale de mi corazon

Ese nunca se podra morir
y es que sale de mi corazon

No importa no importa que yo me muera
si es que mi cariño sigue

No importa que yo me muera
si es que mi cariño sigue

Por que cuando se quiere de veras
olvidarlo es cosa imposible

Por que cuando se quiere de veras
olvidarlo es cosa imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario