miércoles, 19 de mayo de 2021

La resaca- Alejo Duran

Titulo: La resaca
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1972

Letra:

Que problema del que toma
es un problema tan raro (Bis)

Se toma todos los rones
pero queda bien gozado

Se toma todos los rones
pero queda bien gozado

Mujeres se aprovechan de la resaca
en lugar de una bofeta
le dan con la tranca

Se olvidan de los problemas
un clavo saca otro clavo (Bis)

En fin sale tongolele
y un ele sale un pelado

Mujeres se aprovechan de la resaca
en lugar de una sopita
le dan con la tranca

Despues de una fiesta larga
ahy mi madre que resaca (Bis)

Decia mi pobre vecino
y la mujer con la tranca

Decia mi pobre vecino
y la mujer con la tranca

Mi vecino decia mamy
dejame dormir un poquito
que por Dios no me pellizque
que me siento muy malito

Que por Dios no me pellizque
que me siento muy malito

No hay comentarios:

Publicar un comentario