miércoles, 19 de mayo de 2021

Busco una mujer- Alejo Duran

 Titulo: Busco una mujer
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1973

Letra:

Busco a una mujer que me quiera
pero que no me cele

Busco a una mujer que me quiera
pero que no me cele

Lo que quiero es que me comprenda
por que eso le  conviene

Y que no se moleste ella
si me ve con mujeres

Busco a una mujer que me quiera
que no sea molestosa

Busco a una mujer que me quiera
que no sea molestosa

Lo que quiero es que me comprenda
de esa manera goza

Lo que quiero es que me comprenda
de esa manera goza apa'

Busco a una mujer que me quiera
que me tenga cariño

Busco a una mujer que me quiera
que me tenga cariño

Lo que quiero es que me comprenda
sera feliz conmigo

Y que no se moleste ella
si ando con mis amigos  ayy

No hay comentarios:

Publicar un comentario