miércoles, 19 de mayo de 2021

Rosita- Alejo Duran

 Titulo: Rosita
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1972

Letra:

Que no llores que no llores corazon
conozco el motivo yo se lo que te pasa

Que no llores que no llores corazon
conozco el motivo yo se lo que te pasa

En el paso mira tengo un amor
que yo lo quiero pero no me da esperanza

En el paso mira tengo un amor
que yo lo quiero pero no me da esperanza

Yo conozco yo conozco los motivos
y no llore y no llore corazon

Yo  conozco yo conozco los motivos
y no llore y no llore corazon

Hombe'   a  cada cada rato se lo digo
hombe'  no se duele mire mi  dolor

Yo de verla yo de verla tan bonita
hombe'  yo quisiera yo quisiera acariciarla

Yo de verla yo de verla tan bonita
hombe'  yo quisiera yo quisiera acariciarla

Hombe'  yo tuviera yo tuviere esa rosita
hombe  todos todos los dias la cultivaba

Hombe yo tuviera yo tuviere esa rosita
hombe'  todos todos los dias la cultivaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario