sábado, 29 de mayo de 2021

Tu ausencia- Los Hermanos Naranjo

Titulo: Tu ausencia
Voz: Carlos Tirado
Acordeón: Manuel Naranjo
Compositor: Luis Ojeda
Ritmo: Paseo
Álbum: Soy canción
Año: 1989

Letra:

No rían si ven
llorar a este hombre
cuando todo es fiesta
y alegría en mi pueblo

No crean que al llorar
soy cobarde
cuando un hombre llora
y un dolor tremendo

Amigos ustedes
bien saben
que siempre he vivido
feliz y contento
tan feliz como aquel ladrón
que le dejaron
solitario un pueblo

Y el solitario
resulta soy yo
como quieran
que me sienta feliz

Si ve un paisano
pasear con su amor
yo al verme solo
me siento morir (Bis)

Y aquí estoy yo
tan solo
tan solo
mi amor tan solo

Con un dolor
que a diario
me hiere
el pecho y los ojos (Bis)

Cual es el hombre
que nunca ha llorado
por un cariño
tan lindo tan puro
que tan bonito
como que el en mi esta arraigado

Quien diga no
que salga y de un paso al frente
que sea valiente
y diga que no
que por amor no ha llorado 

Entonces porque no
se ha enamorado
entonces porque no
conoce el amor (Bis)


La ausencia
disque causa olvido
y quien eso ha creído
ha vivido engañado
En la ausencia
también me han dicho
que mata el cariño
y también eso es falso

Mi amiga mi vieja guitarra
sabe lo que tengo
sabe lo que siento
también mis padres
si se enrafan
saben que tu eres
mi único pensamiento

Y es que mi amor
por ti hombe
es tan inmenso
te juro no tiene
comparación

Y ni siquiera con el universo
si dudas ay pregúntaselo a Dios
Pero tan grande es
este sufrimiento
y me ha dejado
tu ausencia mi amor

Quien de mi pueblo
como un desierto
porque sin ti
muy solo lo veo yo

Y así estoy yo
tan solo
tan solo
mi amor tan solo 

Con un dolor
que a diario
me hiere el pecho
y los ojos (Bis)

No me avergüenza
que me vean llorando
me vean tan solo
si lloro
le doy el gusto a mis ojos
que lloren
no se los puedo negar

Y así mi amor
que pronto
regresaras
que había envidiosos
porque vamos a dictar
gozosos cátedra de felicidad

Pobre del que no
se ha enamorado
pobre del que no
conoce el amor 
Pobre del que no
se ha enamorado
pobre del que no
conoce el amor  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario