jueves, 13 de mayo de 2021

El tigre de la Pacha- Alejo Duran

 Titulo: El tigre de la Pacha
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1970

Letra:

Ahy pero el tigre de la pacha
me han dicho que le tienen miedo

Ahy pero el tigre de la pacha
me han dicho que le tienen miedo

Que le van ha pone una trampa
y un lazo para cogerlo

Que le van ha pone una trampa
y un lazo para cogerlo

Ahy pero el tigre de la pacha
que ya le temen ha esa fiera

Ahy pero el tigre de la pacha
que ya le temen ha esa fiera

Como acabo con las muchachas
y ahora ha empezado con las viejas

Como ha empezado con las viejas
que yo les digo es la verdad

Como ha empezado con las viejas
que yo les digo es la verdad

Que yo le escondo ha mi morena
que no se la vaya ha llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario