miércoles, 19 de mayo de 2021

La peluca- Alejo Duran

 Titulo: La peluca
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Alejo 73
Año: 1973

Letra:

Yo de verla tan bonita
yo de verla tan bonita
yo le he brindado mi amor
y me desprecia muchachita
por que no soy cabellon

Ahy me desprecias muchachita
por que no soy cabellon
me desprecias muchachita
por que no soy cabellon

Como eso es lo que te gusta
no te importa tu destino
yo me compro una peluca
para ver si te consigo

Yo me compro una peluca
para ver si te consigo

Yo me compro una peluca
para ver si te consigo

Como eso es lo que te gusta
como eso es lo que te gusta
como eso es lo que te agrada
yo me compro una peluca
compro un pantalon de rayas

Yo me compro una peluca
ahy  compro un pantalon de rayas

Yo me compro una peluca
ahy  compro un pantalon de rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario