miércoles, 19 de mayo de 2021

Petrica- Alejo Duran

 Titulo: Petrica
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Alejo 73
Año: 1973

Letra:

Que tiene mi corazon
alguna cosa lo mortifica
sera que tiene algun dolor
desde que conocio ha Petrica

Que es lo que pasa Petrica
que es lo que tiene mi vida

Que es lo que pasa Petrica
que es lo que tiene mi vida

Ha ti no te mortifica
que yo tenga el alma herida

Ha ti no te mortifica
que yo tenga el alma herida

No se lo que tengo yo
ahy yo no se donde me duele
por que no me mata Dios
si Petrica no me quiere

Que es lo que pasa Petrica
que es lo que tiene mi vida

Que es lo que pasa Petrica
que es lo que tiene mi vida

Ha ti no te mortifica
que yo tenga el alma herida

Cuando conoci ha Petrica
quede enamorado y contento
yo quisiera ser la brisa
ahy para juguetear con su cuerpo

Que es lo que pasa Petrica
que es lo que tiene mi vida

Ha ti no te mortifica
que yo tenga el alma herida  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario