miércoles, 19 de mayo de 2021

Los cuatro parranderos- Alejo Duran

 Titulo: Los cuatro parranderos
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1972

Letra:

Ahyy me gusta Planeta Rica
yo no lo puedo olvidar

Ahyy me gusta Planeta Rica
yo no lo puedo olvidar

Ahyy por sus mujeres bonitas
lo tengo que recordar

Por sus mujeres bonitas
lo tengo que recordar

Ahi esta el cachaco
Algumedo el dia que sale ha la plaza
ahyy como es hombre parrandero
y facil pa’ botar plata

Ahyy como es hombre parrandero
y facil pa’ botar plata

En contra punto con Arturo
se ponen ha parrandear (Bis)

Ahyy pero ahi no manda ninguno
por que no dejan mandar

Ahyy pero ahi no manda ninguno
por que no dejan mandar

Ha ustedes que le parece
se los digo es pa’ que sepan

Qus si Arturo manda aguardiente
el cachaco manda cerveza

Ahyy en eso llega Ramon
muy alegre ha la parranda
oigan muchachos beban ron
que el cachaco y Arturo pagan

Oigan muchachos beban ron
que el cachaco y Arturo pagan

Cuando tienen su parrandon
que se ponen ha parrandear
ahi en eso llega chicharron
aqui les pongo la canal

En eso llega chicharron
aqui les pongo la canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario