jueves, 20 de mayo de 2021

Sentimiento- Alejo Duran

 Titulo: Sentimiento
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1974

Letra:

Estando en el Paso vi partir
un carro que iba pa’ el interior

Estando el el paso vi partir
un carro que iba pa’ el interior

Un gran sentimiento vino ha my
por que en ese carro iba mi amor (Bis)

Y cuando es carro de mi se alejaba
solito en el paso de pena lloraba
solito en el paso de pena lloraba apa’

Con gran sentimiento ella se fue
me dijo al momento al despedir

Con gran sentimiento ella se fue
me dijo al momento de despedir

Lo mandan mis padres no hay nada que hacer
ha otra tierra tengo que partir

Ahy si ese chofer supiera la pena
que deja en mi alma
no se la llevara
me la devolviera

No se la llevara
me la devolviera apa’

No hay comentarios:

Publicar un comentario