sábado, 29 de mayo de 2021

Quisiera- Tico Mercado

Titulo: Quisiera
Voz: "Tico" Mercado
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Señor de los sueños
Año: 2000

Letra:

Que triste son las despedidas
y un adiós
quiero un recuerdo de ti
vida mía 
No te he olvidado
pero pienso
que te voy a perder

Ay Dios bendito
ten piedad de mi
sé que no debí enamorarme así

Hoy quisiera
sacarla de mi vida
ya no puedo
Hoy quisiera
sacarla de mi vida
ya no puedo

Sé que mi viejos
un día me aconsejaron
que nunca amara así
de esa manera
y no quise entender
yo no quise aceptar
y hoy me toca perder

Y hoy quisiera
sacarla de mi vida
y ya no puedo
y hoy quisiera
sacarla de mi vida
y ya no puedo

Quisiera que mi corazón
no amara así
no amara así
Quisiera que a mi vida
no vuelvan las heridas (Bis)
Ay Dios mío yo quisiera


Hoy quiero saber
si a mi lado
volverá
Quiero seguir frente a ti
vida mía
He recordado viejos tiempos
y no te quiero perder

Ay Dios bendito
ten piedad de mi
sé que no debí
enamorarme así

Y hoy quisiera
sacarla de mi vida
y ya no puedo
y hoy quisiera
sacarla de mi vida
y ya no puedo

Cuantas veces
dije que iba a enamorarme
de una buena mujer
que me quisiera
Y hasta el sol de hoy
anuncian su color
que hoy me toca perder

Y hoy quisiera
sacarla de mi vida
y ya no puedo
y hoy quisiera
sacarla de mi vida
y ya no puedo

Quisiera que mi corazón
no amara así
no amara así
Quisiera que a mi vida
no vuelvan las heridas (Bis)

Quisiera que mi corazón
no amara así
no amara así
Quisiera que a mi vida
no vuelvan las heridas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario