martes, 11 de mayo de 2021

Tronco 'e problema- Fernando Llano & Alberto Pacheco

Titulo: Tronco 'e problema
Voz: Fernando Llano
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Manuel Carrillo
Ritmo: Merengue
Año: 1978

Letra:

Tronco de problema el que tengo yo
con una vieja desconocida (Bis)

Que ella dice que su hija
conmigo fue que perdio

Ella dice que su hija
conmigo fue que perdio

Esa vieja que se corrija
antes que la castigue Dios

Esa vieja que se corrija
antes que la castigue Dios

Esa señora por su calumnia
si se merece ser castigada (Bis)

Sabiendo que la hija es suya
no quiere taparle nada (Bis)

Esa vieja que se deje de bulla
antes que yo me llene de rabia

Esa vieja que se deje de bulla
antes que yo me llene de rabia

Ella me dice que fui yo
y con rabia me lo atestigua (Bis)

Y me asegura que me vio
dandole beso ha la hija (Bis)

Esa vieja que este tranquila
y deje la friega entre los dos

Esa vieja que este tranquila
y deje la friega entre los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario