martes, 11 de mayo de 2021

Amor y celos- Fernando Llanos & Alberto Pacheco

 Titulo: Amor y celos
Voz: Fernando Llano
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Jose Antonio Escorcia
Ritmo: Paseo
Año: 1978

Letra:

Cuando te alejas solo pienso en ti mi vida
te quiero tanto que no soporto tu ausencia
la soledad me entristece y me convida
ha que busque prontamente tu presencia

La soledad me entristece y me convida
ha que busque prontamente tu presencia

Las caricias y atenciones que me das
ocupan siempre todos mis pensamientos
y es por eso cuando dices que te vas
me mata el celo pero no lo manifiesto

Y es por eso cuando dices que te vas
me mata el celo pero no lo manifiesto

Regresa pronto querida
regresa pronto ha mi lado
tu sabes que mi vida
toda te la he entregado

Tu sabes que mi vida
toda te la he entregado

Yo quisiera ha todas partes acompañarte
y orgulloso del brazo te llevaria
y sentir celos de todo aquel que al mirarte
te mirara solo por simpatia

Y sentir celos de todo aquel que al mirarte
te mirara solo por simpatia

Cuando me ausento
es por que estoy comprometido
y con rodeos al fin llego ha la partida
en el beso que te doy dejo mi vida
ha mi regreso te cuento lo sufrido

En el beso que te doy dejo mi vida
ha mi regreso te cuento lo sufrido

Regresa pronto querida
regresa pronto ha mi lado (Bis)

Tu sabes que mi vida
toda te la he entregado

Tu sabes que mi vida
toda te la he entregado

No hay comentarios:

Publicar un comentario