miércoles, 19 de mayo de 2021

Caleña- Alejo Duran

 Titulo: Caleña
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1972

Letra:

Que ya te fuiste Caleña
pa’ mas nunca volver

Que ya te fuiste Caleña
pa’ mas nunca volver

Te fuiste pa’ tierra leja
por que lo hiciste mujer

Te fuiste pa’ tierra leja
por que lo hiciste mujer

Sabiendo que mi cariño
es tan grande y tan inmenso
pero eso es lo que yo pienso
cual sera el fin de mi vida

Sabiendo que que yo te quiero
Caleñita querida

Ya hubiera muerto chiquito
ahora no sufriera pena
tampoco tendria capricho
esto te juro Caleña

Tampoco tendria capricho
esto te juro Caleña

Por si acaso yo me muera
nada mas se oye la bulla
y ya lo sabes caleña
que muerto por culpa tuya

Y ya lo sabes caleña
que muerto por culpa tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario