sábado, 29 de mayo de 2021

Si yo pudiera- Jorge Oñate

Titulo: Si yo pudiera
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Álbum: 13 Aniversario
Año: 1983

Letra:

Si yo fuera como el chupaflor
todos los días 'onde ti llegaba
Por que se llega
donde esta la flor
la chupa y no hay
quien le diga nada

Si yo te visito corazón
se que tu mama
se pone brava  (Bis)

Yo se que me insulta
y hasta me maldice
Yo se que me insulta
y hasta me maldice

Sé que no le gusta ay hombe
que yo te visite
Sé que no le gusta ay hombe
que yo te visite


El chupaflor llega a los jardines
y se chupa la flor mas bonita
por que ese no tiene
a quien pedirle
permiso para la visita

Si yo también
fuera así de libre
yo fuera a tu casa morenita  
Si yo también
fuera así de libre
yo fuera a tu casa morenita  

Pero yo no puedo
hacer esa gracia
pero yo no puedo
hacer esa gracia

Yo se que tus viejos
ay hombe
me echan de tu casa  (Bis)


Yo tengo deseo y no he podido
llegar allá donde tu vives
por que yo no soy muy conocido
y no se si puedan recibirme

El chupaflor llega
a los jardines
por que sabe
que es bien recibido   (Bis)

El llega tranquilo
y a la hora que quiera  (Bis)

Así yo quisiera ay hombe
hacerlo contigo    (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario