martes, 11 de mayo de 2021

Tristeza grande- Fernando Llano & Alberto Pacheco

 Titulo: Tristeza grande
Voz: Fernando Llano
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Sebastian Ospina
Ritmo: Paseo
Año: 1978

Letra:

Tristeza grande cuando yo llegue ha la casa
donde me citaba alli con una morena
y me dijeron ya se fue pa’ Cartagena
y te dejo dicho que pierda las esperanzas

Y me dijeron ya se fue pa’ Cartagena
y te dejo dicho que pierda las esperanzas

Ahy queridos amigos
eso es un gran dolor
cuando se va un cariño
sin haber la razon (Bis)

Pero yo nunca cogere el camino
para buscarla aunque muera de amor (Bis)

Esa mujer me ha dejado una condena
esa mujer me ha dejado el alma herida
pero mañana que se haya arrepentida
cuando me llame le respondera la pena

Pero mañana que se haya arrepentida
cuando me llame le respondera la pena

Y si ella vuelve ha my
llorando arrepentida
y si yo la recibo
se queda acostumbrada (Bis)

Ha lo contrario la dejo que se vaya
por que ha mi ya me ha sanado la herida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario