martes, 11 de mayo de 2021

La molinera- Alejo Duran

 Titulo: La molinera
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Año: 1970

Letra:

Ay  mi vida
no creas que  son  cosa de juego
yo soy un hombre perdido
desde que te vi en San Diego

Te fuiste para el Molino
yo me vine para  el Valle
tengo  el corazon herido
y ahora tienes que curarme

Por que yo tengo un dolor
ha  dentro de el corazon
tengo  un corazon herido
pa'  curarte   con cariño

Ahyyy  mi vida
si vieras como suspiro
cuando me paso de largo
por el ramal del Molino

Cuando  recuerdo de ti
solo  me pongo a pensar
que tan cerquita de mi
y sin poderte mirar

Pero yo te voy a mirar
para  dejar  de suspirar

Como  te  tengo que  ver
algun dia cruzo el ramal

Ahyy mi vida
que desesperado vivo
cuando me paso de largo
por el ramal del Molino

Tu debes de darte cuenta
que si por tu culpa muero
en todita la provincia
te diran cuando yo muera

El  pobrecito de Escalona
lo mato una molinera
eso le pasa a los hombres
por querer de esta manera
por eso  prohiben los santos
que un hombre quiera tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario