jueves, 13 de mayo de 2021

El costeñta- Alejo Duran

 Titulo: El Costeñita
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1971

Letra:

Ya  se acabo el costeñita
eso dice mi acordeon

Ya se acabo el costeñita
eso dice mi acordeon

Yo creo que no se repita
otra riña en la region

Yo creo que no se repita
otra riña en la region  (Bis)

Dice Migue de Rocal
con este dolor no puedo

Dice Migue de Rocal
con este dolor no puedo

Lo he mandado ha embalsamar
pa' tenerlo de recuerdo

Lo he mandado ha embalsamar
pa' tenerlo de recuerdo  (Bis)

Pongan cuidado muchachos
pero esto me mortifica

Pongan cuidado muchachos
pero esto me mortifica

Llora Juancho llora Juancho
la muerte del costeñita

Llora Juancho llora Juancho
la muerte del costeñita

Se oye un dicho por la calle
pero eso  me mortifica

Se oye un dicho por la calle
pero eso me mortifica

En eso decia te vale
ya se acabo el costeñita

En eso decia te vale
ya se acabo el costeñita   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario