martes, 11 de mayo de 2021

Repaso de amor- Fernando Llano & Alberto Pacheco

 Titulo: Repaso de amor
Voz: Fernando Llano
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Alberto Pacheco
Ritmo: Paseo
Año: 1978

Letra:

Ay yo tenia una morenita
santanera muy chiquita
tan graciosa tan coqueta
hasta en su modo de caminar

Se marcho de Barranquilla
pa’ su tierra una mañana
con promesas muy divinas
pa’ el momento de regresar

Pero cuando regreso ella ni siquiera
se volvio acordar de my
asi fue como me pago esa santanera
que pensaba ser feliz (Bis)

Esta experiencia es una gran leccion
estoy seguro ya no se me olvida
la llevo gravada en el corazon
y la aprendi en la escuela de la vida

El tiempo se fue pasando
y una noche meditando en los recuerdos
del pasado me puse ha reflexionar
y era que estaba olvidando las lecciones aprendidas
en el curso del amor y las tuve que repasar

Para recordar asi que en el amor
se es lo que se haya estudiado
procuremos siempre conseguir el grado
pa’ que nos llamen doctor (Bis)

Pero como yo no me he doctorado
en esa escuela que muchos quisieran
presentare como te fuiste grado
amor ingrato de una santanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario