jueves, 20 de mayo de 2021

Rio crecido- Alejo Duran

 Titulo: Rio crecido
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Julio Fontalvo
Ritmo: Paseo
Año: 1974

Letra:

Cuando el rio esta crecido es por que esta lloviendo
y si se le nota ruido es por que arrastra piedras

Y si me notan afligido es por que estoy sufriendo
no me mates corazon no dejes que yo muera (Bis)

Ay
Corazoncito mio recapacita y vuelve
no te pongas como el rio
cuando se pone rebelde (Bis)

Tanto como yo he sufrido mi vida
pero tu no te condueles (Bis)

Cuando el rio esta crecido se nota en la espuma
y si se pone rebelde suena que da miedo

Ahy cuando el hombre es mujeriego no le falta una
mi cariño ha las mujeres yo no se los niego (Bis)

Ay
Las mujeres son amables por eso yo las quiero
por que nunca me hacen males
por que he sido sincero (Bis)

La que trate de olvidarme ha my
yo la olvidare primero (Bis)

Cuando cae sobre la sierra un torrente aguacero
se desborda el caudaloso cuando ya represa

Y si notan en mi rostro mucho desespero
es por que estoy preocupado por que no regresas
me prometes que me quieres yo tambien te quiero
el rato mas placentero es cuando tu besas

Ay
Pedacito de mi alma
mi linda muchachita
sabes que pierdo la calma
cuando no te veo cerquita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario