sábado, 29 de mayo de 2021

Tu cumpleaños- Romualdo Brito

Titulo: Tu cumpleaños
Voz: Romualdo Brito
Acordeón: Alonso Gil
Compositor: Nicolas Bolaños
Ritmo: Merengue
Álbum: Mi sanjuanera y tu
Año: 1980

Letra:

Para festejar tu cumpleaños
tengo preparada una sorpresa
Para festejar tu cumpleaños
tengo preparada una sorpresa

Que te brindare
como regalo
haciéndole honor
a tu existencia  (Bis)

Tengo preparada una corona
con perlas del mar
de las Antillas

Tiene cinco estrellas
que le adorna
una cantidad de maravillas
Tiene cinco estrellas
que le adorna
una cantidad
de maravillas

Felicidades
te desearemos
felicidades
te desearemos
Para elogiarte
te cantaremos
para elogiarte
te cantaremos


Llevare un conjunto vallenato
por que a ti te gusta
el acordeón (Bis)

Y te cantare
lleno de encanto
hasta complacer
tu corazón (Bis)

Y con el permiso
de tus padres
tendré el gusto
de besar tu frente

Y de esa manera
demostrarles
la magnitud
de mi presente (Bis)

Cinco estrellitas
sobre tu frente
cinco estrellitas
sobre tu frente

Te harán mas linda
mas reluciente
Te harán mas linda
mas reluciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario