miércoles, 19 de mayo de 2021

El nicho- Alejo Duran

 Titulo: El nicho
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Alejo 73
Año: 1973

Letra:

Si buscan un sistema
pa' inventar un nicho
de un vidrio transparente
pa' meter ha Petrica

Si buscan un sistema
pa' inventar un nicho
de un vidrio transparente
pa' meter ha Petrica

Asi de esa manera la veo yo solito
y no la ven los hombres por que es muy bonita

Asi de esa manera la veo yo solito
y no la ven los hombres por que es muy bonita

Si no la ven los hombres por que es muy bonita
yo la tendre segura para no perderla

Si no la ven los hombres por que es muy bonita
y  la tendre segura para no perderla

Y todos me preguntan donde esta Petrica
yo la tengo escondida para no perderla

Y todos me preguntan donde esta Petrica
yo la tengo escondida  que no pueden verla

Y todos me preguntan donde esta Petrica
y  la tengo escondida para no perderla

Y todos me preguntan donde esta Petrica
y  la tengo escondida  que no pueden verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario