martes, 11 de mayo de 2021

La sardinita- Fernando Llano & Alberto Pacheco

 Titulo: La sardinita
Voz: Fernando Llano
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Eulogio Carrillo
Ritmo: Paseo
Año: 1978

Letra:

Hace tiempo tengo la atarraya lista
pa’ pescar una sardinita
que me llama la atencion

Yo la persigo pero es que ella es muy arisca
y apenan me ve cerquita se asusta
y marcha veloz

Esa linda sardinita ha hecho
que yo me convierta en pescador (Bis)

Que viva cuan una garza en acecho
navegando por los rios del amor

Que viva cuan una garza en acecho
navegando por los rios del amor

Yo le cuento chinchorros tambien
tan solo tiene encarnados y no he podido
hacerla caer

Los esfuerzos han resultado en vano
pues por mucho que he luchado
no he podido vencer

Esa linda sardinita ha hecho
que yo me convierta en pescador (Bis)

Que viva cuan una garza en acecho
navegando por los rios del amor

Que viva cuan una garza en acecho
navegando por los rios del amor

Ya mi canoa esta ha punto de naufragar
y no he podido lograr que justifique mi labor
el corazon de carnada le voy ha tirar
asi me lo haga sangrar pues pescarla es mi obsesion

Esa linda sardinita ha hecho
que yo me convierta en pescador (Bis)

Que viva cuan una garza en acecho
navegando por los rios del amor

Que viva cuan una garza en acecho
navegando por los rios del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario