miércoles, 19 de mayo de 2021

Te escribí una carta- Alejo Duran

 Titulo: Te escribi una carta
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Paseo
Año: 1972

Letra:

Me a dolido que te vayas
pa' tierra  lejana
por que yo quiero tenerte
cerca de mi alma

Me a dolido que te vayas
pa' tierra  lejana
por que yo quiero tenerte
cerca de mi alma

Ahora como me compongo
pa' ponerte serenata   (Bis)

Una vez me fui muy lejos
y te escribi una carta
por que las noticias tuyas
me hacian mucha falta

Una vez me fui muy lejos
y te escribi una carta
por que las noticias tuyas
me hacian mucha falta

No quisiste contestarme
por que tu eres muy ingrata  (Bis)

Pero te vas a dar cuenta
ahora que te vayas
que tan lejos de tu tierra
algo te hace falta

Pero te vas a dar cuenta
ahora que te vayas
que tan lejos de tu tierra
algo te hace falta

Y estaras con muchas  ganas
de que te mande una carta
pero yo no te la mando
por que tu eres muy ingrata

Y tendras que regresarte
ha escuchar mi serenata

No hay comentarios:

Publicar un comentario