miércoles, 19 de mayo de 2021

Te han dicho que soy malo- Alejo Duran

 Titulo: Te han dicho que soy malo
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1973

Letra:

Yo se por que no me quieres
si te han dicho que soy malo
te han llenado la cabeza
pa' que no gustes de mi

Yo se por que no me quieres
si te han dicho que soy malo
te han llenado la cabeza
pa' que no gustes de mi

Por que me gustan las mujeres
de todo eso te han contado
pa' que tu me aborrezcas
y  yo no vuelva por aqui

Y tu familia te a dicho
que yo soy un hombre malo
que a nadie le pongo amor
y que no quiero a ninguna

Y tu familia te a dicho
que yo soy un hombre malo
que a nadie le pongo amor
y que no quiero a ninguna

Eso nadie lo a visto
pa' que vivan comentando
tambien tengo un corazon
que sufre y me da muy duro

Y  yo soy un hombre bueno
que a ninguno le hago mal
por eso no veo el motivo
que se hable tan mal de mi

Y  yo soy un hombre bueno
que a ninguno le hago mal
por eso no veo el motivo
que se hable tan mal de mi

Ellos saben que te quiero
pero es que mi amor no vale
estan buscando la manera
pa' separarme de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario