sábado, 29 de mayo de 2021

Lo que siento por ti- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Lo que siento por ti
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón:  Omar Ascencio
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato
Año: 1998

Letra:

Le pregunto al silencio
en las noches 
que fue de nuestro amor
Le pregunto al silencio
llorando 
si un dia volveras

No ha pasado
siquiera ni el año 
que te fuiste de mi 
por tus besos
te estoy recordando 
Ya no soy feliz

Cada paso que doy
te recuerdo 
haces parte
de mis pensamientos 
He sufrido llorando
en silencio 
sin tener razon
cual es la razon

Y es tu ausencia
que me martiriza 
yo no puedo vivir
sin tu amor 
No he podido
de mi alma arrancarte 
me da miedo enfrentar el dolor

Y este amor que yo siento
por ti 
vivir sin ti mi vida
es morir (Bis)

Miro hacia el rincon
cuando despierto 
y en mi soledad
abrazo tu almohada 
Busco en los rincones
no te encuentro 
ansioso de escuchar
tus palabras

Y este amor que yo siento
por ti 
vivir sin ti mi vida
es morir (Bis)


Yo me paso las noches enteras
delirando por ti
Que tristeza me estoy acabando
que sera de mi

Como puedo dejar de quererte
viviendo en soledad 
te amo tanto no quiero perderte 
vuelve pronto a mi

Yo no entiendo por que
me castigas 
si mi vida toda te entregue 
Tus recuerdos aun mas
me lastiman 
yo que hago sin ti
para ser feliz

Cada paso que doy te recuerdo
haces parte de mis pensamientos
he sufrido llorando en silencio
sin tener razon cual es la razon

Y este amor que yo siento
por ti 
vivir sin ti mi vida
es morir (Bis)

Miro hacia el rincon
cuando despierto 
y en mi soledad
abrazo tu almohada 
Busco en los rincones
no te encuentro 
ansioso de escuchar
tus palabras

Y este amor que yo siento
por ti 
vivir sin ti mi vida
es morir (Bis)

Y este amor que yo siento
por ti 
vivir sin ti mi vida
es morir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario