miércoles, 2 de junio de 2021

Nunca es tarde- Alejo Duran

 Titulo: Nunca es tarde
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Lo mas horrendo
que hay en esta vida
es no tener
ninguna educación
Ser ignorante
es la mas grande herida
la que yo llevo
y no se la razón

Tal vez se debe
que nací en el campo
era imposible
darme educación
De superarme
yo estoy tratando
para adueñarme
de su corazón

Por que no se ha decidido
a entregarme tu pasión
no creas que yo estoy perdido
al faltarme educación

Para aprender nunca es tarde
para estudiar no hay edad
no presumo de un alarde
lo que digo es realidad

Adriano Salas ni Leandro  Diaz
tampoco escriben ni pueden leer
pero expresan en su melodía
lo que sus ojos no alcanzan a ver

Yo tengo vista pero nada sé
tomare ejemplo de estos dos amigos
en mis canciones vas a comprender
el sentimiento que llevo contigo

Yo soy nativo  del campo
no se leer ni escribir
me voy a valer del campo
para expresarte mi sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario