miércoles, 2 de junio de 2021

Luna de miel- Alejo Duran

Titulo: Luna de miel
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1975

Letra:

Como el jueves miren
fue que la conocí
como el jueves fue que conocí
esa morena

De repente miren
se me ha clavado aquí
desde entonces es que
vivo yo pendiente de ella

De repente miren
se me ha clavado aquí
desde entonces es que
vivo yo pendiente de ella (Bis)


Pero el jueves miren
tengo que ir por allá
y por eso no dejare
mi acordeoncito (Bis)

Como es seguro que
la tengo que visitar
para haber si es que
yo el sábado la conquisto

Como es seguro que
la tengo que visitar
para haber si es que
yo el sábado la conquisto (Bis)


Por eso no dejare
mi acordeoncito
el motivo que un merengue
le voy hacer (Bis)

De seguro que yo el sábado
la conquisto
el domingo será
la linda luna de miel

De seguro que yo el sábado
la conquisto
el domingo será
la linda luna 'e miel (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario