jueves, 13 de mayo de 2021

El adivino- Alejo Duran

 Titulo: El adivino
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Alejandrito
Año: 1972

Letra:

Que yo voy a coger mi camino
pa' ve si yo llego a donde voy a llegar

Que yo voy a coger mi camino
pa' ve si yo llego a donde voy a llegar

Si  yo fuera un adivino
yo aprenderia a enamorar  (Bis)

Yo le digo muchacho es verdad
voy  a ve' si yo  aprendo  a enamorar

Que yo voy a coger mi camino
pa' ve si yo llego y no se que me pasa

Que yo voy a coger mi camino
pa' ve si yo llego y no se que me pasa

Si  yo fuera un adivino
yo conseguiria muchachas   (Bis)

Yo le digo muchacho es verdad
voy  a ve' si yo  aprendo  a enamorar

Yo le digo muchacho es verdad
voy  a ve' si yo  aprendo  a enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario