miércoles, 19 de mayo de 2021

Sol del Valle- Alejo Duran

Titulo: Sol del Valle
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Rafael Campo
Ritmo: Paseo
Año: 1973

Letra:

Tierra amada continuidad
de  caña  brava
donde siempre la besaba
se quedo llorando

Por que le han dicho
que del otro lado del rio
esta viviendo una morena
y  yo estoy suspirando

Tierra amada continuidad
de  caña  brava
donde siempre la besaba
se quedo llorando

Por que le han dicho
que del otro lado del rio
esta viviendo una morena
y  yo estoy suspirando

Oyelo mi amor mi corazon te jura
que lo que te dicen es pura invencion

Oyelo mi amor mi corazon te jura
que lo que te dicen es pura invencion

Si no es para ti mi pobre corazon
no sera jamas para mujer alguna

Aqui en el valle vive esa mujer tan bella
que hasta el sol de la mañana suspira por ella
hasta  la brisa que sopla de la cañada
le susurra el la enramada al pie de su ventana

Oyelo mi amor mi corazon te jura
que lo que te dicen es pura invencion

Si no es para ti mi pobre corazon
no sera jamas para mujer alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario