sábado, 29 de mayo de 2021

Flor de primavera- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Flor de primavera
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 13
Año: 1987

Letra:

Hago este canto
con el sentimiento
inspirando el alma mía

Pa' que mi amor
viva segura y convencida
pa' que no diga
que no la quiero

Siendo que por ella
me desespero
ella es la que
ilumina mi sendero
mis noches mis días

Por eso sigue
siendo en la vida
mi todo mi dolor
mi desvelo

Sé que el corazón
de aquella niña
inocente cambio
con o sin razón
ya no esperaba
mas nada de mi

Pero ella convencida
todo cambio
en mi conciencia
y la de ella
Y ahora es mi amiga
mi orgullo y mi estrella
la compañera
que me hace feliz

Que me hace feliz
que me hace feliz


Tengo motivos
que llevo presente
que renacen mi confianza

Creo que algún día
me dieron luz de la esperanza
de realidades
que nunca olvido

Lo que algún día
compartiría contigo
por que yo se que tu eres mi destino
que encausa
mi alma

El amor es como el
torbellino
que dando vuelta
y vuelta se acaba

No es la realidad
el recordar
lo que el tiempo borro
alejando mas
la remembranzas propias del ayer

Yo se que tu cariño
es primavera
que siempre florece
En la penumbra
del día que amanece
la que insensible
vuelve mi querer

Vuelve mi querer
vuelve mi querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario