miércoles, 19 de mayo de 2021

Llano verde- Alejo Duran

 Titulo: Llano verde
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Rafael Campo
Ritmo: Paseo
Año: 1973

Letra:

Entre los cañaverales
de mi caminito verde
le voy cantando a mi llanerita

Por que esta noche de plata
me la robare del llano
entre rumores aromas
y serenatas

Entre los cañaverales
de mi caminito verde
le voy cantando a mi llanerita

Por que esta noche de plata
me la robare del llano
entre rumores aromas
y serenatas

Y besare la tierra del camino
para  decirte adios llano querido

En el paisaje verde de tu selva
te dejare un recuerdo de un suspiro

En el paisaje verde de tu selva
te dejare un recuerdo de un suspiro

Y cuando salga el sol  de entre tus yerbas
yo te dire un adios  desde la tierra

Y cuando salga el sol  de entre tus yerbas
yo te dire un adios  desde la tierra

Entre los cañaverales
de mi caminito verde
le voy cantando a mi llanerita

Por que esta noche de plata
me la robare del llano
entre rumores aromas
y serenatas

Y besare la tierra del camino
para  decirte adios llano querido

Y besare la tierra del camino
para  decirte adios llano querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario