jueves, 13 de mayo de 2021

Mi comadre- Alejo Duran

 Titulo: Mi comadre
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: El tigre
Año: 1971

Letra:

El cariño de mi comadre
el cariño de mi comadre
fuera grande como el mio
eso es lo que ella no sabe
que el mio lo tengo  escondido

Si mi comadre me quisiera
ahy  con todo el corazon
como yo la quiero a ella
la cosa seria  mejor

El cariño de mi comadre
el cariño de mi comadre
se me a puesto trabajoso
pero eso el negro lo sabe
que le pertenece a otro

Si mi comadre me quisiera
ahy  con todo el corazon
como yo la quiero a ella
la cosa seria  mejor

Ponga cuidado comadre
lo que dice este acordeon
y  yo se que Dios es muy grande
y no pierdo la ilusion

Si mi comadre me quisiera
ahy  con todo el corazon
como yo la quiero a ella
la cosa seria  mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario