lunes, 10 de mayo de 2021

No te olvidare- Carlos Garcia

Titulo: No te olvidare
Voz: Carlos Garcia
Acordeón: Sin Información
Compositor: Sin Información
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

Si supieras
cuantas noches llore
al saber que no sentías
nada por mi

Por Dios 
que casi me muero del dolor
y hoy vacío y solo
estoy sin tu amor

Quisiera el tiempo retroceder
para así poder volverte a ver
y poder empezar como amigos
esperar el momento preciso

Para revivirlo todo
todo lo que había perdido
y volver
a a ser amigos

Y jugar como los niños
que no nos importe nada
Olvidando
todo el pasado
todo el pasado

Aun recuerdo todo todo
no se me ha olvidado nada
nunca quise lastimarte
y tu lo sabes bien

Dame la oportunidad
para así poder lograr
lo que siempre había anhelado
y ser algo mas

Te juro que nunca nunca
te olvidare
te olvidare
Te juro que nunca nunca
te olvidare


Es muy triste
tener que saber
que el pasado
queda en el ayer

Y el presente para mi
es muy cruel
por eso es que yo no
puedo entender

Cuando tu me ignoras
siento
que se me derrumba el mundo
y se me acaba
toda la vida

Y es que quiero revivir
todo lo que había perdido
y volver
a ser amigos
a ser amigos

Aun recuerdo todo todo
no se me ha olvidado nada
nunca quise lastimarte
y tu lo sabes bien

Dame la oportunidad
para así poder lograr
lo que siempre había anhelado
y ser algo mas

Te juro que nunca nunca
te olvidare
te olvidare
Te juro que nunca nunca
te olvidare (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario