sábado, 29 de mayo de 2021

Un día contigo- Rafael Ricardo

Titulo: Un día contigo
Voz: Rafael Ricardo
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Hoyos
Ritmo: Paseo
Álbum: Mejor así
Año: 1982

Letra:

Hoy mientras el sol
salía del mar
buscando altura
Yo busque el calor
en el afán
de tu ternura

Y mientras la brisa
se enredaba en el palmar
yo enredaba alegre mis canciones
en tu andar

El azul del cielo
era el mismo azul del mar

Que se detuvo en tus besos
en mi cariño descalzo
en promesas de amor

Decidida la aventura
me enseñaste que la espuma
no era caricia fugaz
Las cogías una por una
demostrabas que ninguna
dejaba de suspirar

Sentí el calor
de la tarde en tu cuerpo
sentí también
que tu amor es sincero

Pues vi en tus ojos
la ansiedad de las sombras
y entre llantos y risas
yo me puse a cantar

En San Andrés
encontré mi mas grande ilusión
una isleña con besos de mar
es mi suerte y mi felicidad

En San Andrés
una isleña con  mimos de sol
muy bonita sencilla y sin par
es la dueña de mi corazón


Hoy mientras el sol
se hundía en el mar
salía la luna
Te puedo jurar
que había un olor
a cosas tuyas

Ahora que la noche
esta resuelta aventurar
yo envuelvo mis besos
en los besos que me das

Tu cuerpo moreno
lleno de lumbre lunar

Mezcla de gaita y de cumbia
se me antoja tambores
que se tiemblan de amor

Al compas de mis caricias
va suspirando la noche
con pesar de amanecer
Y en la arena humedecida
se resbala una sonrisa
que se escapa en tu querer

Somos un sueño
de este día que se esfuma
somos dos mares
de un océano sin playa

Y he pretendido
que tu seas una espuma
en los labios del alba
del nuevo amanecer

En San Andrés
encontré mi mas grande ilusión
una isleña con besos de mar
es mi suerte y mi felicidad

En San Andrés
una isleña con  mimos de sol
muy bonita sencilla y sin par
es la dueña de mi corazón

En San Andrés
encontré mi mas grande ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario