sábado, 29 de mayo de 2021

Mi reina consentida- Miguel Morales

Titulo: Mi reina consentida
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Con todo y para todos
Año: 2004

Letra:

Amanece de nuevo
y tu no estas aquí
solo tengo mi cuerpo
mi alma va tras de ti
solo tengo mi cuerpo
mi alma va tras de ti

Solo he quedado
con una carta que me escribiste
y aquella rosa
que marchita no me recibiste

Cuanto quisiera volver
a escuchar cuando dijiste
de que amabas
y que nunca olvidarías
ha este hombre que quisiste

Desde aquel día
solo espero tenerte
en mis brazos
para no dejarte escapar
mas nunca de mi lado

Y aunque vengan tormentas
sé que voy a superarlo
porque te juro que mi sueño
es regalarte este cariño
acumulado

Ay porque sin tus besos
yo no tengo nada
y porque sin ti no hay
sentido en mis palabras

Ven regresa que
soy tuyo y tu también
serás mi vida
Y enamora'o me tienes
mi reina consentida

Prometo quererte mucho
y curarte las heridas
no se porque prefieres
alejarte de mi vida
ay de mi vida


Sabes que eres mi mundo
mi razón de vivir
ni en señales de humo
te logro hacer venir no
ni en señales de humo así
te logro hacer venir

No sabes cuanto
desearía ser el Dios del tiempo
para volver a repetir
eso bellos momentos

Cuando muy suave me abrazabas
y me decías te quiero
sin importarte
los tropiezos de mi vida
ni siquiera mis defectos

Solo te pido por lo
que mas quieras mi recuerdo
nunca lo saques de tu mente
y escucha mi ruego

Que te prometo que mas nunca
seré tu tormento
si no te cumplo hasta
los ángeles del cielo me
me castigarían por eso

Ay porque sin tus besos
yo no tengo nada
porque sin ti no hay
sentido en mis palabras

Ven regresa que soy tuyo
y tu también serás mi vida
Enamorao me tienes
mi reina consentida
Prometo quererte mucho
y curarte las heridas
No se porque prefieres
alejarte de mi vida

Ven regresa que soy tuyo
y tu también serás mi vida
y no se
enamora´o me tienes
mi reina consentida

Prometo quererte mucho
y curarte las heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario