jueves, 13 de mayo de 2021

Alejandrito- Alejo Duran

 Titulo: Alejandrito
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Alejandrito
Año: 1972

Letra:

Yo tengo ese muchachito
que lo quiero  es de verdad
el se llama Alejandrito
y  el nombre de su papa'

Yo tengo ese muchachito
que lo quiero  es de verdad
el se llama Alejandrito
y  el nombre de su papa'

Pero que toque acordeon
asi  como  su  papa'
pero que el no tome ron
asi como su papa'

Pero que sea mujeriego
asi como su papa'

Pero que el no tome ron
asi como su papa'
pero que toque acordeon
asi  como  su  papa'

Lo quiero de corazon
es  la pura  realidad
pero que toque acordeon
pa' que remplace a su papa'  (Bis)

Pero que el no tome ron
asi como su papa'
pero que toque acordeon
asi  como  su  papa'

Pero que sea mujeriego
asi como su papa'

Pero que sea enamorado
asi como su papa'

Yo tengo ese muchachito
que lo quiero  es de verdad
el se llama Alejandrito
y  el nombre de su papa'

Pero que toque acordeon
asi  como  su  papa'

No hay comentarios:

Publicar un comentario