jueves, 13 de mayo de 2021

Como plata no tengo- Alejo Duran

 Titulo: Como plata no tengo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Alejandrito
Año: 1972

Álbum: Ese negro si toca (Recopilación)
Año: 1997

Letra:

Como plata no tengo
como plata no tengo
como plata no tengo
como plata no tengo
no voy mas

Como plata no tengo
como plata no tengo
no voy mas  (Bis)

Lo que le pasa al negro
eso no es na'

Si la voy  a ver no me deja ir
no me da a huele'  ni me da a probar  (Bis)

Si la voy  a ver no me deja ir
no me da a huele'  ni me da a probar

Como plata no tengo
como plata no tengo
como plata no tengo
 
Como plata no tengo no  voy mas
lo que le paso Alejo eso no es na'

Si la voy  a ver no me deja ir
no me da a huele'  ni  dice que si

Si la voy  a ver no me deja ir
no me da a huele'  ni  dice que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario