sábado, 29 de mayo de 2021

Lindo copete- El Binomio de Oro

Titulo: Lindo copete
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorado como siempre
Año: 1978

Letra:

Morenita de ojos claros
me vas a causar la muerte
porque tú me estás matando
con ese lindo copete
porque tú me estás matando
con ese lindo copete

Como estaba en cine anoche
así si me gusta verte
porque me estás dando el golpe
con ese lindo copete 
porque me estás dando el golpe
con ese lindo copete 

Oye morenita oye morenita
así es que me gusta verte

Oye morenita oye morenita
así es que me gusta verte

Con la boca pintadita
y ese bonito copete
Con la boca pintadita
con ese lindo copete


"Y ese copete enloquece 
a los maestros Rafael Escalona 
y Poncho Cotes el viejo"


Me dices que te respete
porque me pongo a mirarte
Como voy a respetarte 
si me gusta tu copete
Como voy a respetarte 
si me gusta tu copete

Me puedes ahorcar si quieres
dame la muerte segura
con el fajoncito verde 
que te adorna la cintura
con el fajoncito verde 
que te adorna la cintura

Oye morenita oye morenita
así es que me gusta verte

Oye morenita oye morenita
así es que me gusta verte

Con la boca pintadita
con ese lindo copete
Con la boca pintadita
con ese lindo copete

No hay comentarios:

Publicar un comentario